sweet memories

sweet memories

lunes, 1 de agosto de 2011

1 AÑO EN IRLANDA

Bienvenidos a mi blog, realmente no se muy bien como lo voy a enfocar ya que son tantas cosas y sentimientos lo que me gustaria expresar en el...

Este blog es a modo de diario de viviencias personales, el cual me he decidido hacer gracias a un amigo que me ha ayudado a crearlo, tambien porque cierta persona muy importante en mi vida me animo a escribir un libro, sinceramente empecé a hacerlo pero lo deje por imposible.

Esa persona es Juan, digamos que es "un gran amigo" Cuando hable con él decidi que mi "libro" podria llamarse "como sobrevivir a la mantequilla"
Este titulo viene resumiendo mi época con juan (la cual fue "atormentadamente hermosa" entre dietas y paranoyas varias) y mi experiencia en irlanda, la cual me esta sirviendo para hacerme muy fuerte a nivel emocional y sentimental.

Repito que el fue el unico que me dio la idea de que escribiera un libro, "mi libro" el cual podria ayudar a ciertas personas pero bueno eso es otra historia y quien sabe quiza algun dia lo haga pero de momento creo que solo hablare de mi vida en irlanda y alguna que otra cosa variada.

BIENVENIDOS !!

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja, lo dicho, no te lo crees ni tu que aquí acaba lo que no has empezado, "tu libro", me lo debes a mi y a mucha gente que te quiere.
    Besos, y no des más pistas, puñetera.

    ResponderEliminar