sweet memories

sweet memories

lunes, 29 de abril de 2013

SE APROXIMA EL FIN DE UNA GRAN ETAPA

Pues si queridos diamantes de incognitos lugares, como dice el dicho: "todo lo bueno se acaba" aunque en este caso no se si podria considerarlo todo tan bueno.

Como muchos ya sabeis estoy hasta las narices de trabajar de camarera en el cafe que estoy, que vale que puedo comer gratis, que consigo casi  siempre los dias que quiero y todo esto, pero estoy asqueada. Me siento que no avanzo, no tengo ninguna meta que alcanzar, no tengo ningun objetivo que conseguir, estoy desmotivada y esto no puede seguir asi. Asi que necesito un cambio y mas ahora que se aproxima la epoca veraniega y el restaurante se peta hasta las orejas. y mas con el ramadan de los cojones (perdón por la expresión pero esque me toca mucho los ovarios trabajar hasta las 2 de la mañana sin descansos y asumiendo toda la responsabilidad por el mismo salario)

El año pasado ya lo pase muy mal y encima este año se va la encargada y se va todo el mundo asi que yo no voy a ser menos, yo no voy a ser la pringada que este ahi tragando con todas las nuevas... ni de coña.
Esto no viene de ahora, yo ya llevo mucho tiempo queriendo cambiar de trabajo asi que la pregunta es ¿y porque ahora, si antes no has tenido exito?
Y la respuesta es bien sencilla: ahora estoy viviendo una situacion delicada en Galway (adoro la ciudad y mi casa, tenia que decirlo) pero ya no tengo demasiados amigos y me siento algo sola y muy aburrida la mayoria del tiempo. ademas me frusto mucho cuando quiero hacer algo con mis amigos de dublin y no puedo por cuestiones de trabajo y distancia.
Asi que ahora se me ha presentado la oportunidad de irme a vivir a Dublin con Paul y Jo.
Y por un lado me muero de ganas porque tendria digamos una "relacion" y seria un cambio en mi vida, tendria que buscar curro en dublin pero me asusta el estar lejos de la civilizacion, depender de buses la mayoria del tiempo al vivir en la capital, el no poder ser tan independiente en mi vida diaria al vivir con conocidos. El no encontrar curro...
Por otro lado pienso  que si me sale mal siempre podria volverme a españa aunque eso supondria poner fin definitivo a mi vida en irlanda y a mi relacion con estas personas que tanto quiero.
Pero si no me arriesgo jamas sabre lo que pasara y jamas saldre de este agujero...

No se me gustaria que alguien opinara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario