sweet memories

sweet memories

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿TRABAJAS PARA VIVIR O VIVES PARA TRABAJAR?

CANSADA
Esa es la palabra...

y esque estoy hasta el moño de trabajar como una esclava, que coño hasta los esclavos creo que tendrian mejores condiciones...

yo no se si alguna vez habreis trabajado de camarer@s... pero esta bien por una temporada pero es un trabajo agotador, extresante y aburrido...

mi horario normalmente es de 12 a 2 y luego tengo un descanso de 2 a 7 y luego de 7 a cierre (el cierre suele ser a las 11 pero mientras limpias y puñetas las 11:30 o 12!!!
asi que bien en  mi break yame diras tu a mi a que me da tiempo.. salgo a las 2 llego a casa a las 3 me cocino algo (porque digo yo q algo tendre que comer) como de 4 a 5 y de 5 a 6 descanso un poco osea se q en realidad es como si tubiera solo una hora de descanso... porque a las 7 tengo q estar de nuevo en el trabajo...
y asi todos los santos dias sin librar ni un fin de semana (a no ser que lo pida con antelacion de 2 meses... ¬¬)

Ahora cada vez que voy a un restaurante a comer me compadezco d elos pobres camareros...

y bien vosotros os preguntareis... "¿y porque estaloca hoy habla de su trabajo si tan aburrido es?"
pues bien esque estoy super ultra mega cabreada porque de 4 findes que queria para irme a unos eventos en dublin ni uno puedo tener libre... o bien porque una esta de vacaciones, porque la otra se tiene q ir a correr una maraton o por puñetas en vinagre...
ASI Q ESTOY MUUUY CABREADA!!

Por por otro lado estoy buscando otro curro (intentando no desesperarme y mantener la calma y la esperanza..) He contactado con un par de empresas españolas para trabajar en dublin pero no se aun no esta del todo claro.. no quiero todavia dar muchos datos sobre esto... estos trabajos tampoco serina los "trabajos d emi vida" pero al menos no trabajaria fines de semana ni hasta las tantas de la noche...

Estoy intentando pensar que algo positivo pasara que alguna recompensa tendre.. que vendran mejores tiempos.. porque si no lo hago voy a volver a caer.. y no quiero... quiero sentirme bien ... asi que como que me llamo sandra  que conseguire algo mejor y dejare la mier... de restaurante en el que trabajo..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario