sweet memories

sweet memories

miércoles, 10 de agosto de 2011

CAMINOS DIFICILES...



Hoy es un dia de esos en los que no sabes muy bien como va acabar tu vida, en el que piensas en que si tus decisiones son las adecuadas, en lo de que si estas haciendo lo "correcto", en que si lo "dificil" en realidad vale la pena, en lo cuanto de mucho echas de menos a ciertas personas como familiares, amigos etc...

Hoy es un dia en los que extrañas ese cariño que solo una madre te puede dar..

Fue mucha alegria saber que mi madre venia a visitarme y estoy muy contenta con ella aqui, estoy muy ilusionada y orgullosa de enseñarle "TODO" pero... tengo miedo...

Tengo miedo de cuando llegue el dia en que se tenga que ir y me quede sola de nuevo aqui...
En fin en la vida los caminos nadie dijo que fueran faciles... como muchas otras cosas...

1 comentario:

  1. Supongo que llegará el día en el que empezaras a plantearte si por ese camino vas bien o es momento de volver al camino que va por España (Llegan tiempos dificiles Harry).

    Sobre lo que me has comentado de que las cosas cambian y que tus amigos si son amigos siguen ahí y todo eso... más que miedo a que las cosas cambien es como una "pena" de pensar que me voy a desconectar varios meses de estar aquí, de ver a mi familia, a mis amigos... Cuando me iba a Alicante a trabajar pensaba: ale, otra vez cinco días allí sin estar con mis padres, y ellos van haciendo mayores y yo a cincuenta kms... no se, como una sensación de que el tiempo que no esté con ellos ya no estaré con ellos...

    Supongo que son cosas que no tienen que pensarse, que es ley de vida ir desconectándose poco a poco cada vez un poquito más.

    Y lo que me has dicho de los comentarios, yo esq se ve que siempre tengo la cuenta conectada cuando entro y ya no me pide meter ninguna clave, asi que no se... ves probando cosas, jejeje.

    B7s!

    Ó

    ResponderEliminar