sweet memories

sweet memories

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nadie dijo nunca que fuera facil ser una princesa...

...al igual que tampoco se dijo nunca que fueran faciles muchas otras cosas...

Desde pequeños se nos ha inculcado y enseñado ciertos valores como la lealtad, la amistad, la honestidad, el amor y cariño hacia los tuyos, la fidelidad...
Crecimos con peliculas un tanto machistas... las peliculas disney donde se suponia que a pesar de todos los problemas y dificultades de la vida siempre vendria un principe azul a sacarte las castañas del fuego y acabariais comiendo perdices...
Pues gracias a dios que no espere, porque si no mis castañas estarian bien quemaditas ya...
En estas peliculas la "princesa" es una marioneta, siempre actua de manera sumisa a un ser maligno, siempre espera a que el principe la rescate para casarse con el y ser su mujercita...

(luego la gente se estraña si en la realidad pasa algo similar... pero bien)

Y en la vida cotidiana muy poca gente aplica esos valores, de principes ni hablemos... y de las perdices menos. el tema "mujercita" es otro cantar porque ese si que esta vigente en sus mas o en sus menos pero vigente vigente...

Hoy estoy escribiendo porque estoy DECEPCIONADA.

He tenido unos dias de bajoncillo (creo que estoy pasando una pequeña depresion desde antes de que fuera a españa... solo que se disimularla muy bien, como muchos otros aspectos en mi vida)
pero ahora se ha intensificado con la vuelta a estas tierras mantequillosas...
pero lo peor no viene ahi...
nooo....
Lo peor viene cuando crees q puedes confiar en tus amigos contandoles un secreto y te dicen que simplemente quiero llamar la atencion...
Vale, debo especificar que esto solo me lo ha dicho uno de mis "amigos" no han sido todos (es mas algunos me han escuchado y me han intentado entender y lo mas importante ME HAN RESPETADO...)
Pero uno de ellos, el cual pense yo que me entenderia mas que nadie por sus circustancias personales... va y me suelta q lo unico que quiero es llamar la atencion como cuando me hice amiga de ... bueno de cuando tenia otro blog.. (el cual El descubrio o mejor dicho el descubrio porque me espiaba y se me tia demasiado en mi vida)
Un blog q yo jamas les dije que tenia y q ellos descubrieron por cotillas... un blog q no tenia nada q ver con ellos... (si lo q keria era llamar la atencion os lo hubiera dado, vamos digo yo)
Al igual q lo q os e contado ahora si fuera por llamar la tencion no me hubiera costado tanto deciroslo.
Pero bien, vale, una aprende de sus errores... y ve q clase de amigos tiene, amigos que se mueven a veces mas por el morbo q por otras cosas...

Ojala que todos los problemas o vivencias que tengais vosotros, tanto de salud, de amor, de sexo de dinero, de estudios, de familia o de lo que sean simplemente para llamar la atencion...

2 comentarios:

  1. Hola pequeña salamandra de las tierras verdes y húmedas. Bueno, en primer lugar, por lo que se refiere a las películas Disney, pues la verdad que no había pensado en lo del príncipe que te rescata... la verdad es que quiza por eso "mis circunstancias personales" son las que son.

    En cuanto a "mi falta de respeto", si, lo admito, me pasé. Pero porque realmente la forma en que me lo contaron sobre la forma que lo contaste me pareció extraña. Si yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida, elija aquello que le gusta y lo que no, pero el tema me pillo muy por sorpresa.

    También he de pedirte mil perdones por mis comentarios en el whatsapp. La verdad es que estuve del todo desacertado en cada una de las cosas que dije. La verdad es que las malas rachas afectan mucho, supongo que tu puedes entenderme más que nadie ya que estas pasando por una.

    Con esto te pido que me perdones por todo el daño que te haya podido causar con mis comentarios. Supongo que he sido demasiado crítico y que en realidad lo que no he sabido es ponerme en tu situación. Que espero que vuelvas a ser la Sandra de siempre que se ríe de todo, que lo pasa bien y que baila como una loca con sus gafas antireflejantes o su peluca pelirroja, ya no sólo la Sandra de siempre conmigo, sino en general, que se acabe ya el bache.

    Y nada, sólo decirte que aquí estoy para lo que necesites hablar y te pido perdón otra vez por todo. Un besito y cuídate mucho por allí.

    ResponderEliminar
  2. vale... x mi queda olvidado ;-)
    gracias oscar....

    ResponderEliminar