sweet memories

sweet memories

miércoles, 6 de noviembre de 2013

DESCONFIANZA

A veces en este mundo me siento taaaaaaan sola, a veces me siento muy querida, también he de decirlo, pero como es de saber mis escritos casi nunca hablan de cosas alegres, así que hoy toca hablar de la desconfianza.
Desde mi punto de vista: Personas como yo, que tendemos a confiar muy fácilmente, debemos tener cuidado y  mantenernos con los ojos muuuy abiertos. Aunque esto no sea fácil, porque de lo contrario sufriremos las consecuencias una y otra vez.
Yo desde que vivo en Irlanda  (antes mi vida era dentro de una burbuja) me he llevado muchas sorpresas, y he aprendido a valorar lo que es un amigo. pero no un amigo cualquiera, sino un amigo de verdad, un "penco" "amarillo" "cerdo"
Aquí he conocido ciento de personas a las cual les he abierto mi corazón y ellas sin ningún miramiento han clavado ese puñal que llevaban escondido. He conocido miles de ellas  que solo han estado de paso y que a la hora de la verdad si me ocurriera algo aquí, pues.. estaria bien jodida porque no puedo confiar en nadie.
Todo eso me hace sentir decepcionada, aprovechada por el interes, me siento inferior.
A veces me da miedo mostrarme tal y como soy solo por el que dirán, por las criticas y las burlas pero
a veces cuando estoy hasta los cojones me sale la rebeldía y me da igual todo y pienso: "aquí estoy yo!"
y rompo con todo sin dejar de venirme abajo o avergonzarme al día siguiente por querer ser esa niña rebelde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario